martes, 5 de diciembre de 2017

Instructional Design in Higher Education. A report on the role, workflow, and experience of instructional designers. @intentfutures

Hoy traemos a este espacio este informe titulado "Instructional Design in Higher Education. A report on the role, workflow, and experience of instructional designers." de Intentional Futures.
Y que en una traducción de urgencia nos presentan así en su introducción:

Aprender - para algunos es el sonido de tiza en las pizarras,
la búsqueda a través de pilas de notas garabateadas y mochilas
lleno de libros de texto pesados. Para otros con un estilo menos tradicional
lente, el aprendizaje es la convocatoria de los profesores con un clic
de un ratón, asignaciones que ya no viven en el papel, sino en un
nube, y el 'salón de clases' está en todas partes. La educación tiene
cambiado considerablemente en los últimos años y no lo esperamos
para disminuir la velocidad en cualquier momento pronto.

Debido al avance de la tecnología, las instituciones
son capaces de llegar a más estudiantes que nunca con la ayuda de
cursos en línea accesibles y de calidad. 'ELearning', 'distancia
educación ',' aprendizaje mixto ',' campus en línea 'y otros
programas relacionados han crecido más prominente en mayor
instituciones educativas. De acuerdo con los datos de NCES, hubo
5.5 millones de estudiantes matriculados en cursos de educación a distancia en
instituciones postsecundarias que otorgan títulos en el otoño de 2013.1

Hay muchas tecnologías inundando el mercado que ayudan
fomentar la enseñanza y el aprendizaje innovadores. Estas herramientas, tales
como sistemas de gestión de aprendizaje, sistemas de captura de conferencias,
creadores de simulación, autoría y herramientas de video y audio,
han inundado las aulas y salas de conferencias de mayor
educación. Sin embargo, la inferencia de que estos innovadores
herramientas de aprendizaje de la ayuda no deben ser asumidas de inmediato. Con
carga de trabajo completa de las facultades, aprendiendo e implementando nuevas y
a menudo complejas herramientas para mejorar su pedagogía en línea no es
una prioridad. De hecho, como las necesidades y herramientas de las instituciones tienen
evolucionado, los diseñadores instruccionales se han posicionado
como jugadores fundamentales en el diseño y la entrega de aprendizaje
experiencias. Los diseñadores instruccionales existen para cerrar la brecha
entre la instrucción de la facultad y el aprendizaje en línea de los estudiantes.
Pero, ¿quién, exactamente, son diseñadores instruccionales? Lo que hacen ellos
¿hacer? ¿Dónde encajan en la educación superior?  (leer más...)

Fuente: [ slideshare via intentional futures  ]

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