viernes, 6 de octubre de 2017

Ciudadanía crítica y empoderamiento social en la emergente cibersociedad. @Rev_Comunicar Vol. XXV, nº 53, 4º trimestre, 1 octubre 2017



Hoy traemos a este espacio el último número de la revista Comunicar. "Ciudadanía crítica y empoderamiento social en la emergente cibersociedad . Vol. XXV, nº 53, 4º trimestre, 1 octubre 2017"

Editores temáticos
Dr. Antonio Sampaio-Novoa - Universidad de Lisboa - Portugal
Dr. Guillermo Domínguez-Fernández - Universidad Pablo de Olavide - España
Número completo: 
Full text:
  

DOSSIER:

Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables
Meta-synthesis of Literacy for the Empowerment of Vulnerable Groups
Celia Camilli-Trujillo | Max Römer-Pieretti
DOI https://doi.org/10.3916/C53-2017-01
Adolescentes conectados: La medición del impacto del móvil en las relaciones sociales desde el capital social
Connected Teens: Measuring the Impact of Mobile Phones on Social Relationships through Social Capital
María-José Vidales-Bolaños | Charo Sádaba-Chalezquer
DOI https://doi.org/10.3916/C53-2017-02
Empoderamiento social en contextos violentos mexicanos mediante la competencia mediática
Social Empowerment in Mexican Violent Contexts through Media Competence
Abel-Antonio Grijalva-Verdugo | David Moreno-Candil
DOI https://doi.org/10.3916/C53-2017-03
Protestando en Twitter: ciudadanía y empoderamiento desde la educación pública
Protesting on Twitter: Citizenship and Empowerment from Public Education
Geo Saura | José-Luis Muñoz-Moreno | Julián Luengo-Navas | José-Manuel Martos-Ortega
DOI https://doi.org/10.3916/C53-2017-04
El ciberactivismo en el proceso de cambio político y social en los países árabes
Cyberactivisim in the Process of Political and Social Change in Arab Countries
Xosé Soengas-Pérez | Mohamed Assif
DOI https://doi.org/10.3916/C53-2017-05
Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales
University Students and Informational Social Networks: Total Sceptics, Dual Moderates or Pro-Digitals
Diana Gavilan | Gema Martinez-Navarro | Susana Fernández-Lores
DOI https://doi.org/10.3916/C53-2017-06
Jóvenes universitarios en Lima: Política, medios y participación
College Students in Lima: Politics, Media and Participation
Ana-María Cano-Correa | María-Teresa Quiroz-Velasco | Rosario Nájar-Ortega
DOI https://doi.org/10.3916/C53-2017-07
Competencias tecnológicas y nuevos perfiles profesionales: desafíos del periodismo actual
Technological Skills and New Professional Profiles: Present Challenges for Journalism
Xosé López-García | Ana-Isabel Rodríguez-Vázquez | Xosé Pereira-Fariña
DOI https://doi.org/10.3916/C53-2017-08
La relación profesor-alumno y la comunicación en Facebook: percepciones de los alumnos
Teacher-Student Relationship and Facebook-Mediated Communication: Student Perceptions
Arnon Hershkovizt | Alona Forkosh-Baruch
DOI https://doi.org/10.3916/C53-2017-09
La influencia de los padres en la adquisición de habilidades críticas en Internet
Parent’s Influence on Acquiring Critical Internet Skills
María Sánchez-Valle | Belinda de-Frutos-Torres | Tamara Vázquez-Barrio
DOI https://doi.org/10.3916/C53-2017-10

(leer más...)
 Fuente: [ revista comunicar]

No hay comentarios:

buscador

Google