martes, 11 de julio de 2017

Cerebro social e inteligencia conectiva. @Rev_comunicar Vol. XXV, nº 52,


Hoy traemos a este espacio el último número de Comunicar.. Revista Científica de Comunicación y Educación.

Cerebro social e inteligencia conectiva
Vol. XXV, nº 52, 3º trimestre, 1 julio 2017

Editores temáticos
Dr. Jesús Timoteo-Alvarez - Universidad Complutense de Madrid - España
Dr. Fabio Babiloni - Universidad La Sapiencia de Roma - Italia
Dr. Angel L. Rubio-Moraga - Universidad Complutense de Madrid - España

Número completo:



Full text:


DOSSIER


01 La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
Neuroscience for Content Innovation on European Public Service Broadcasters

Verónica Crespo-Pereira, Vigo (España), Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, A Coruña (España) & Francisco Campos-Freire, Santiago de Compostela (España).

https://doi.org/10.3916/C52-2017-01

02 Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
Evaluation of Emotional Responses to Television Advertising through Neuromarketing

Antonio Baraybar-Fernández, Madrid (España), Miguel Baños-González, Madrid (España), Óscar Barquero-Pérez, Madrid (España), Rebeca Goya-Esteban, Madrid (España) & Alexia de-la-Morena-Gómez, Madrid (España).

https://doi.org/10.3916/C52-2017-02

03 Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil
Connective Intelligence for Childhood Mathematics Education

María-Luisa Novo, Valladolid (España), Ángel Alsina, Girona (España), José-María Marbán, Valladolid (España) & Ainhoa Berciano, Bilbao (España).

https://doi.org/10.3916/C52-2017-03

04 El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
The Cognitive Processing of an Educational App with EEG and 'Eye Tracking'

Ubaldo Cuesta-Cambra, Madrid (España), José-Ignacio Niño-González, Madrid (España) & José Rodríguez-Terceño, Madrid (España).

https://doi.org/10.3916/C52-2017-04

05 La eficacia comunicativa en la educación: potenciando las emociones y el relato
Communication Efficiency in Education: Increasing Emotions and Storytelling

Joan Ferrés, Barcelona (España) & Maria-Jose Masanet, Barcelona (España).

https://doi.org/10.3916/C52-2017-05



06 M-learning y realidad aumentada: Revisión de literatura científica en el repositorio WoS
M-learning and Augmented Reality: A Review of the Scientific Literature on the WoS Repository

Javier Fombona, Oviedo (España), Ángeles Pascual-Sevillana, Oviedo (España) & MariCarmen González-Videgaray, Ciudad de México (México).

https://doi.org/10.3916/C52-2017-06

07 Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Formative assessment, communication skills and ICT in Initial Teacher Education

Rosario Romero-Martín, Zaragoza (España), Francisco-Javier Castejón-Oliva, Madrid (España), Víctor-Manuel López-Pastor, Valladolid (España) & Antonio Fraile-Aranda, Valladolid (España).

https://doi.org/10.3916/C52-2017-07

08 La música y sus significados en los audiovisuales preferidos por los niños
Music and its Significance in Children Favourite Audiovisuals

Amparo Porta Navarro, Castellón (España) & Lucía Herrera, Granada (España).

https://doi.org/10.3916/C52-2017-08

09 Fomentando la alfabetización ética de los adolescentes en publicidad en Educación Secundaria
Promoting Adolescents’ Moral Advertising Literacy in Secondary Education

Britt Adams, Gante (Bélgica), Tammy Schellens, Gante (Bélgica) & Martin Valcke, Gante (Bélgica).

https://doi.org/10.3916/C52-2017-09

10 Lectura digital en la competencia lectora: La influencia en la Generación Z de la República Dominicana
Digital Reading and Reading Competence – The influence in the Z Generation from the Dominican Republic

Cristina Amiama-Espaillat, Santo Domingo (República Dominicana) & Cristina Mayor-Ruiz, Sevilla (España).

https://doi.org/10.3916/C52-2017-10
(leer más...)

 Fuente: [Comunicar ]

No hay comentarios:

buscador

Google