miércoles, 21 de noviembre de 2012

Entornos Virtuales de Aprendizaje en Iberoamérica. Revista Iberoamericana de educación SEPT-DIC

 Hoy traemos a este espacioal nuevo número
Monográfico / Monográfico de la Revista Iberoamericana de educación ... de EducaÇao

Entornos Virtuales de Aprendizaje en Iberoamérica /
Ambientes Virtuais de Aprendizagem em Ibero-América

Coordinadores: Eduardo Díaz y Joaquín Asenjo

Presentación
Formato HTMLFormato PDF

Apresentação
Formato HTMLFormato PDF

José Sánchez Santamaría, Pablo Sánchez-Antolín y Francisco Javier Ramos Pardo, «Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desde la perspectiva de los estudiantes»
Formato HTMLFormato PDF

Cristina Menéndez Vega, «Mediadores y mediadoras del aprendizaje. Competencias docentes en los entornos virtuales de aprendizaje»
Formato HTMLFormato PDF

Jesús Valverde Berrocoso, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez y María Rosa Fernández Sánchez, «Modelos de evaluación por competencias a través de un sistema de gestión de aprendizaje. Experiencias en la formación inicial del profesorado»
Formato HTMLFormato PDF
Maribel Santos Miranda-Pinto, «Modelo de Análise de Interacções para comunidades de prática online»
Formato HTMLFormato PDF
Iris Linhares Pimenta e outros, «Utilização das ferramentas de um ambiente virtual: um estudo sob a perspectivada prática docente»
Formato HTMLFormato PDF
María Cristina López de la Madrid y otros, «Análisis de una experiencia de entornos virtuales de aprendizaje en educación superior: El Programa de Cursos en Línea del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara, México»
Formato HTMLFormato PDF
Ricardo F. Peña, «Implementación de los entornos virtuales de aprendizaje en cursos de capacitación docente»
Formato HTMLFormato PDF
José Vicente Lafuente y otros, «Entorno virtual de aprendizaje eValpa. Un proyecto de b-learning con vocación de futuro»
Formato HTMLFormato PDF
Rosa Mayo Cuellar y Luis Joyanes Aguilar, «dace, un modelo de aplicación de entornos virtuales de aprendizaje para la transferencia de conocimiento entre centros de formación profesional y empresas»
Formato HTMLFormato PDF
Janaina de Oliveira y otros, «Meandros de la interacción: Desafíos del uso pedagógico de los entornos virtuales 3D»
Formato HTMLFormato PDF
Soraya Calvo González, «Entornos personales de aprendizaje en red: relación y reflexión dialéctico-didáctica a partir de plataformas virtuales»
Formato HTMLFormato PDF
Inés Gil-Jaurena y Daniel Domínguez Figaredo, «Open Social Learning y educación superior. Oportunidades y retos»
Formato HTMLFormato PDF
Descargar el mográfico completo en formato pdf
Formato HTML

(leer más...) Fuente: [ ]

buscador

Google